Conocimiento, capacidad y experiencia para llevar adelante sus proyectos y nuevas ideas.
Nuestros Servicios Profesionales desarrollan los siguientes tipos de actividades:

Consultoría, en las que analizamos la situación presente del Servicio de una compañía dentro de nuestros contextos de conocimiento y establecemos caminos para llevar adelante acciones de mejora dentro del Cliente y/o que aspectos de nuestros Servicios deberán ejecutar el camino elegido por el Cliente.
Implementación y Migración de Soluciones, donde partimos de los requerimientos del cliente y establecemos el plan de servicio, incluyendo metodología, diseño de arquitectura y actividades a desarrollar para cumplir con éxito la implementación/migración de la Plataforma.
Servicios Específicos, que incluyen actividades concretas en alcance, tiempo y costos sobre las plataformas existentes en el cliente. Entre estas actividades pueden encontrarse, análisis de vulnerabilidades, reconfiguraciones, migraciones de ambientes, integración de Soluciones de Monitoreo o Seguridad, etc.
Servicios Gestionados, que comprenden el monitoreo y gestión de alertas en cualquier ambiente, así como la gestión de incidentes y otros servicios asociados a la plataforma de monitoreo definida por el cliente.
Asistencia Técnica, donde aplicamos este tipo de soporte a las plataformas implementadas en Clientes, con actividades on-site y/o remotas, orientando los recursos para que los tiempos de resolución de casos sean los más eficientes para el cliente, según sea la modalidad 5×8 o 7×24.