Soluciones

Experiencia de Usuarios


Monitoree el rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones críticas de su organización. Identificando proactivamente los problemas de rendimiento de cada uno de los componentes de la red, y realizar las mejoras de forma oportuna, obteniendo mayor productividad.

Monitoreo de Redes, Sistemas y Aplicaciones


El monitoreo permite incrementar los niveles de información sobre el estado de los equipos de redes, servidores y aplicaciones.

Con herramientas de gestión que se ajusten al requerimiento de cada organización, se logra un eficiente monitoreo de los equipos. La información obtenida, es a través de métricas, que indican la disponibilidad y rendimiento de todos los dispositivos de la red.

Gestión de Enlaces


Contar con una visión centralizada de los protocolos que se navegan en su red, y optimizar la entrega de aplicaciones a través, de los enlaces wan e internet. Con políticas de control granular, que permiten que se controlen las aplicaciones críticas en su red, y a su vez, hacer un uso más eficiente de sus enlaces.

Virtualización


Es fundamental optimizar los recursos de la organización. En ese sentido contamos con herramientas que permiten la virtualización de servidores, estaciones de trabajo y aplicaciones. Son importantes los beneficios que se logran con la virtualización, dentro de los cuales podemos mencionar, el ahorro significativo de costos, como también la eficiencia operativa.

Servicios Profesionales

Asistencia Técnica


Damos soporte técnico a las plataformas de monitoreo, ya sean éstas on-site ó de forma remota, orientando los recursos para que los tiempos de resolución de casos sean los más eficientes para el cliente.

Consultorías


Para atender sus nuevas necesidades tecnológicas, y optimizar la gestión de monitoreo, ponemos a su disposición nuestros equipos de especialistas para optimizar el monitoreo y la administración de servicios. Así sea mediante customizaciones, gestionar la aplicación de las buenas prácticas de uso de las herramientas en las organizaciones, desarrollo de conectores entre herramientas de monitoreo, análisis de riesgos y debilidades, e incorporar nuevos equipos al monitoreo.

Implantación y Migración de Soluciones


Nos basamos en los requerimientos del cliente, y de acuerdo a ello se elabora el plan de servicio, donde se indicaran las actividades a desarrollar para cumplir con éxito la implementación de la solución. Además, contamos con los conocimientos y metodología en el diseño de arquitectura, para migración de plataformas.